Beneficios por ser Socio de la SOF

Bollu y botella de Vino en San Mateo
Descuento de 2,00 € en tus localides del Día de América en Asturias
Ofertas especiales a Socios
Descuentos en Locales y Comercios de Oviedo

Cuota de Socio 10,00 Euros al año

Proceso de Alta de nuevos Socios

Para hacerte socio de la SOF accede al Formulario de Preinscripción, rellena tus datos personales y bancarios, te enviaremos por mail la confirmación de tu alta así como los canales habilitados para abonar la cuota anual.

Igualmente te enviaremos a tu domicilio el Carnet de Socio que podrás utilizar para la obtención de los descuentos y beneficios que iremos anunciando en los próximos meses.

A principios de Septiembre te haremos llegar el Vale del Bollu y la Botella de Vino para que puedas retirarlo gratuitamente el día del San Mateo (21 de Septiembre) en los bajos de la Plaza de España.

Abono de la Cuota anual de Socios

La cuota de Socio en 2020 (10,00 Euros anuales) se cobrará de forma prioritaria por Domiciliación Bancaria durante el segundo trimestre del año.

Para las altas posteriores al periodo de abono y los socios no domiciliados, se podrá abonar la cuota anual en metálico en las oficinas de la SOF, por transferencia, con tarjeta bancaria por internet o PayPal.

Domiciliación
Transferencia
Metálico
Tarjeta
Paypal

Ofertas, Descuentos y el Bollu en San Mateo

Disfruta de los múltiples beneficios por ser Socio de la SOF, con tu carnet podrás obtener descuentos en comercios y acceder a ofertas especiales.  Y el 21 de Septiembre no te olvides de recoger gratuitamente tu Bollu y Vino de la Plaza de España.

Patrocinadores

©2020 Sociedad Ovetense de Festejos (SOF)

Política de privacidad  |  Aviso legal  |  Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?